Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazaron a policías con pistolas de juguete


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco luego de que habrían amagado a los uniformados.

Temixco.- Dos individuos que habría amenazado a agentes de la Policía Morelos con pistolas de juguete fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los uniformados realizaban patrullajes en la calle Nicolás Bravo de la referida colonia cuando observaron a dos jóvenes, de los que presuntamente uno de ellos portaba un objeto en forma de arma de fuego.

Ante dicha situación, los policías les pidieron a estas personas que se detuvieran para realizarles una revisión, pero en ese momento uno de los hombres habría levantado el objeto y les apuntó a los policías.

Al pedirle que no intentara nada y verse superado en número, dicha persona arrojó el objeto al suelo, mientras que su compañero sacó de entre sus ropas también un artículo similar a un arma y la dejó en el piso.

Al someter a las dos personas, los individuos corroboraron que se trataba de pistolas de plástico.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Jesús “N” y Luis Daniel “N”, ambos de 25 años de edad, los cuales fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,436,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a tres hombres muertos en Tetecala
Sig. Arrestan a un joven armado en Tlalnepantla

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.