Amenazaron a policías con pistolas de juguete Amenazaron a policías con pistolas de juguete
Publicado en Justicia Sábado, 21 Septiembre 2019 05:02

Amenazaron a policías con pistolas de juguete

Escrito por

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco luego de que habrían amagado a los uniformados.

Temixco.- Dos individuos que habría amenazado a agentes de la Policía Morelos con pistolas de juguete fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los uniformados realizaban patrullajes en la calle Nicolás Bravo de la referida colonia cuando observaron a dos jóvenes, de los que presuntamente uno de ellos portaba un objeto en forma de arma de fuego.

Ante dicha situación, los policías les pidieron a estas personas que se detuvieran para realizarles una revisión, pero en ese momento uno de los hombres habría levantado el objeto y les apuntó a los policías.

Al pedirle que no intentara nada y verse superado en número, dicha persona arrojó el objeto al suelo, mientras que su compañero sacó de entre sus ropas también un artículo similar a un arma y la dejó en el piso.

Al someter a las dos personas, los individuos corroboraron que se trataba de pistolas de plástico.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Jesús “N” y Luis Daniel “N”, ambos de 25 años de edad, los cuales fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.