Publicado en Justicia Sábado, 21 Septiembre 2019 05:01

Encuentran a tres hombres muertos en Tetecala

Escrito por

En dos casos distintos, dos jóvenes fueron hallados en la colonia Sonora, con disparos en la cabeza, y a un individuo lo localizaron en la colonia El Cerrito, dentro de bolsas.

Tetecala.- En dos casos distintos, tres hombres fueron encontrados sin vida en las colonias Sonora y El Cerrito de la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

Acerca del primer caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 06:00 horas, dos jóvenes fueron encontrados muertos en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la colonia Sonora.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos jóvenes que estaban tirados boca abajo y que tenían heridas de bala en la cabeza.

Uno de los finados vestía camiseta café y pantalón negro y estaba descalzo; la otra víctima tenía como vestimenta pantalón de colores verde y negro y playera azul, y calzaba tenis negros.

A las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos de estas personas, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Más tarde –a las 10:00 horas–, la Policía fue informada sobre el hallazgo de otro cadáver de un hombre, dentro de bolsas de plástico de color negro, y con un mensaje de amenaza, en la calle La Unión de la colonia El Cerrito, también en la cabecera municipal de Tetecala.

Una hora y 40 minutos después, el cadáver fue retirado por el Semefo.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las tres víctimas había sido identificada.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.