Publicado en Justicia Sábado, 21 Septiembre 2019 05:04

Hallan un cadáver amordazado en Puente de Ixtla

Escrito por

Se trata de un hombre que estaba dentro de bolsas de plástico; lo encontraron en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Dentro de bolsas de plástico, un hombre fue encontrado muerto en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se llevó a cabo al filo de las 09:30 horas, en la calle Licenciado Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, los cuales refirieron que se trataba de un hombre amordazado, atado de manos y pies, dentro de bolsas de plástico.

Asimismo, encima tenía un mensaje de amenazas entre presuntos grupos criminales.

Por último, cabe destacar que alrededor de las 10:45 horas, personal del Servicio Médico Forense retiró el cadáver y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en calidad de desconocido.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.