Publicado en Justicia Jueves, 19 Septiembre 2019 05:18

Encuentran muerto a un adolescente en Galeana

Escrito por

Con golpes en la cabeza, lo hallaron sumergido en un canal de riego de ese poblado de Zacatepec; habría desaparecido al menos cinco días antes.

Zacatepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un adolescente fue encontrado sumergido en un canal de riego, en la comunidad de Galeana de este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que al filo de las 20:00 horas del martes, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que había un cadáver cerca de los campos de cultivo de la colonia Lázaro Cárdenas, en el poblado en mención.

El adolescente (cuya edad oscila entre los 16 y los 17 años) fue localizado boca abajo, sumergido en un canal de riego, a pocos metros del panteón.

Más tarde, el lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos; después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

En torno a este caso, se informó que el occiso tenía golpes en la cabeza y fue reportado como desaparecido al menos cinco días antes.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.