Los restos de la joven fueron encontrados cerca del panteón, la noche del pasado sábado. Los restos de la joven fueron encontrados cerca del panteón, la noche del pasado sábado. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Justicia Jueves, 19 Septiembre 2019 05:16

Catean tres casas en Tlaquiltenango

Escrito por

La FGE refirió que el dueño es un individuo que estaría relacionado con el asesinato de la joven que fue hallada muerta en la colonia Gabriel Tepepa.

Tlaquiltenango.- Agentes policiacos catearon tres casas que presuntamente son propiedad de un hombre al que arrestaron por su probable participación en el asesinato de una joven que fue desmembrada y hallada en una bolsa de plástico, la noche del sábado 14 de septiembre, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo detenido es identificado como Saúl “N”, quien estaría involucrado en el feminicidio de Valeria Guadalupe “N”, de 25 años de edad, cuyos restos fueron encontrados alrededor de las 19:00 horas del sábado, en la calle Insurgentes, cerca del panteón de la colonia Gabriel Tepepa. 

A raíz de este hecho, la Policía inició las investigaciones, que llevaron a la ubicación de tres viviendas que se ubican en las calles Colón, Ignacio Zaragoza e Ignacio Maya de la colonia en mención.

La FGE refirió que en uno de los inmuebles, los policías encontraron evidencias que presuntamente comprueban que el jueves 12 de septiembre de 2019, Valeria Guadalupe fue privada de la vida.

Por ello fue aprehendido Saúl “N”, a quien presentaron ante el juez de Control, el cual dictó prisión preventiva en contra del individuo, como medida cautelar.

Asimismo, se dio a conocer que será este sábado 21 de septiembre cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.