Publicado en Justicia Jueves, 19 Septiembre 2019 05:19

Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía disparos en el rostro; fue encontrado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Con heridas de bala en el rostro, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio, la mañana del miércoles.

Además de los disparos, la víctima tenía atados los pies y las manos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando agentes policiacos fueron alertados acerca del hallazgo de un hombre maniatado, en la calle Ayotla de la colonia en mención. 

Por tal motivo, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de un hombre muerto que estaba boca abajo y atado de manos y pies.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, el cual calzaba botas cafés.

Hasta el cierre de esta edición, el la identidad del finado todavía era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.