Publicado en Justicia Domingo, 15 Septiembre 2019 08:39

Asesinan a tiros a un vendedor de tortillas

Escrito por

Lo mataron en la colonia Tetillas de Yautepec; tenía 25 años de edad y recibió disparos en la cabeza

Yautepec.- Un repartidor de tortillas fue asesinado a balazos en la colonia Tetillas de este municipio, la mañana del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de ayer.

En este sentido, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban acerca de un ataque armado en la calle Chihuahua de la citada colonia, casi esquina con Veracruz, afuera de la tienda de abarrotes con razón social “Los Pinos”.

Minutos después llegaron algunos paramédicos, pero únicamente para confirmar que el joven ya no presentaba signos de vida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que quedó tendido boca arriba, con los brazos en cruz, junto a una motocicleta de colores gris y negro, en la que repartía tortillas.

Esta persona –que recibió disparos en la cabeza– tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y chamarra negra.

Después, el occiso fue identificado como Luis Alberto Zagal Osorio, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Aldama de la colonia Amador Salazar, en el mismo municipio de Yautepec.

Por último, se dio a conocer que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.