Publicado en Justicia Domingo, 15 Septiembre 2019 08:39

Lo detuvieron por robo, pero también le hallaron cocaína

Escrito por

Un hombre fue detenido en un fraccionamiento de Cuautla luego de que habría asaltado a un repartidor de refrescos; al revisarlo, los policías habrían hallado 20 dosis de droga

Cuautla.- Un individuo que presuntamente asaltó a un repartidor de refresco fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en las inmediaciones del fraccionamiento “Manantiales” de este municipio.

Además de que habría cometido el robo, los policías que lo detuvieron aseguraron que esta persona tenía en su poder varias dosis de cocaína.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:00 horas del viernes, los policías fueron alertados respecto del asalto a un repartidor de refrescos, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla.

Unos minutos más tarde, los uniformados observaron a un hombre que supuestamente tenía las características físicas del presunto responsable del robo, a la altura del fraccionamiento “Manantiales” de la Heroica.

Luego, el individuo fue sometido a una revisión por parte de los agentes policiacos, los cuales aseguraron que tenía 20 dosis de cocaína.

En seguida, los elementos policiacos detuvieron a quien se identificó como Marco Alejandro “N”, de 31 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.