Publicado en Justicia Domingo, 15 Septiembre 2019 08:40

Falleció el mesero baleado en la Otilio Montaño

Escrito por

Fue atacado en el interior de un restaurante-bar de esa colonia de Jiutepec; murió en el IMSS de Plan de Ayala, una hora y 40 minutos después

Después de poco más de una hora y media, falleció el mesero que fue atacado a balazos dentro de un restaurante que se ubica en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, la noche del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que la agresión se registró aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, en el interior del restaurante-bar con razón social “Charly”, el cual se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

A raíz del ataque, al establecimiento llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a un hombre debido a que tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en el abdomen.

Por tal motivo, la víctima fue trasladada a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Una hora y 40 minutos después, el hombre –identificado como Ángel “N”, de 28 años de edad– perdió la vida a causa de las heridas.

Cabe mencionar que los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.