Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les encontraron una pistola y cocaína

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la comunidad de Tenextepango, en Ayala; según la CES, estaban disparando al aire.

Ayala.- Debido a que habrían realizado disparos al aire, dos hombres fueron arrestados en la comunidad de Tenextepango de este municipio. La CES aseguró que además les encontraron cocaína.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo alrededor de las 00:05 horas del miércoles, a pocos metros de un negocio de venta de cerveza, en el referido poblado.

Presuntamente fue mediante una denuncia ciudadana como alertaron a la Policía acerca de la presencia de dos hombres que estaban disparando al aire.

Unos minutos después arribaron agentes policiacos, quienes vieron a los individuos a bordo de un vehículo Nissan March rojo.

A decir de los policías, uno de los ocupantes estaba manipulando una pistola, pero al ver a los oficiales trató de ocultarla entre sus ropas.

En seguida, los agentes policiacos sometieron a una revisión a quienes dijeron llamarse Alberto “N”, de 38 años de edad, y Víctor “N”, de 39 años, a los cuales les habrían encontrado un arma de fuego de calibre .45 y cinco dosis de cocaína.

Por último, los individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, chofer del tráiler que provocó nueve muertes
Sig. Dan 13 años de prisión a homicida de policía retirado

Hay 7660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.