Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 13 años de prisión a homicida de policía retirado

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que el joven mató a balazos al exagente en la cabecera de Tlaquiltenango, en octubre de 2018.

Zona sur.- A 13 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un hombre que asesinó a un agente de la Policía de Investigación Criminal en retiro, el año pasado, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Santos “N”, de 25 años de edad, quien recibió dicha sentencia en su calidad de coautor material en el asesinato del oficial en retiro Rufino “N”.

Además de la condena en mención, el individuo deberá pagar 487 mil 963 pesos como reparación del daño y una multa de 58 mil 936 pesos.

En relación con el hecho, la FGE señaló que fue alrededor de las 17:00 horas del 12 de octubre de 2018 cuando José Santos llegó a la calle Héroes de Nacozari de la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, a bordo de una motocicleta y en compañía de un hombre llamado Bernardo “N”.

Dentro de un vehículo estaba Rufino “N”, a quien José Santos disparó hasta matarlo, por órdenes de Bernardo.

Cabe mencionar que este último perdió la vida el 8 de marzo del año en curso durante una persecución policiaca en Tlaquiltenango, en la que resultó herido de bala.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les encontraron una pistola y cocaína
Sig. Estrangulan a una mujer dentro de su casa

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.