Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, chofer del tráiler que provocó nueve muertes

  • Like
  • Comentar

Durante la audiencia de vinculación, el juez determinó mantenerlo en prisión preventiva.

Región oriente.- Fue vinculado a proceso penal el chofer del tráiler que se quedó sin frenos y provocó la muerte de nueve personas, en la carretera México-Cuautla, a la altura del fraccionamiento “Villas de Tetelcingo” de Cuautla, el mes pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia realizada este miércoles, el juez vinculó a proceso a Cristian “N”, por el homicidio de nueve personas, lesiones ocasionadas a ocho más y por daños.

El juez concedió tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Cristian permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

En relación con el hecho, la mañana del 12 de junio, en el kilómetro 96 de la carretera federal México-Cuautla, un tráiler Kenworth, con placas de circulación 530-AL- 8 del Servicio Público Federal, con número de placa del remolque 473-UR-9 que transportaba varilla, se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos, además de atropellar a transeúntes.

En el lugar perdieron la vida tres hombres y dos mujeres; después, en distintos hospitales, murieron dos hombres y dos mujeres.

Por ello fue detenido Cristian “N” de 35 años de edad, con domicilio en el estado de Puebla; sin embargo, por las heridas que sufrió, estuvo hospitalizado y ello generó que el juez de la causa retrasara las audiencias.

Fue el 3 de julio cuando se realizó la audiencia inicial, en la que el juez dictó la prisión preventiva como medida cautelar, por riesgo de sustracción al proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,647,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 18 años el joven que hallaron desmembrado en tres municipios
Sig. Les encontraron una pistola y cocaína

Hay 6779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.