Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a tres hombres asesinados en el surponiente

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a dos los atacaron a balazos en los municipios de Mazatepec y Puente de Ixtla; el otro murió en una clínica a causa de la golpiza que le dieron hace varios días.

Zona surponiente.- Ya fueron identificados los tres hombres que fueron asesinados, en casos distintos, en municipios de de esta región. A dos de las víctimas las privaron de la vida entre la tarde del domingo y el mediodía del lunes, mientras que la otra estuvo hospitalizada varios días a causa de una golpiza.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 12:35 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un joven que fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 18 años de edad.

Esta persona murió en el Hospital General de Tetecala a causa de las heridas que sufrió durante un ataque con arma de fuego, alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec.

Otro de los hechos ocurrió alrededor de las 13:00 horas del mismo domingo, en un camino de terracería que se ubica cerca de la carretera San José Vista Hermosa-Puente de Ixtla, en el poblado de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que fue identificado como Juan Carlos “N”, de 34 años de edad, quien tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que cerca del cuerpo encontraron una cuatrimoto de color blanco, sin placas para circular.

También se informó que fue identificado un hombre que murió como consecuencia de golpes en la cabeza, tras una agresión que sufrió en la comunidad de Los Estanques, en el municipio de Puente de Ixtla.

Fue a las 18:25 horas del domingo cuando personal del Semefo realizó el levantamiento de cadáver de quien respondía al nombre de Gonzalo “N”.

Esta persona falleció en la clínica número cinco del IMSS, en el municipio de Zacatepec, a la cual fue ingresado el 1 de junio, al sufrir dolor de cabeza debido a los golpes que le provocaron varias personas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,783,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de seis balazos a mujer en Puente de Ixtla
Sig. Arrestan a joven con droga en Huajintlán

Hay 6516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.