Justicia
Lectura 1 '

Hieren de seis balazos a mujer en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Dos individuos la atacaron en una esquina de las calles Galeana y Reforma, en la cabecera municipal; la víctima fue hospitalizada.

Puente de Ixtla.- Una mujer resultó herida al ser atacada a balazos en la cabecera de este municipio, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que la mujer fue agredida en la calle Galeana esquina con la calle Reforma, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La víctima, de 36 años de edad (cuya identidad no fue revelada), fue trasladada a un hospital, a bordo de un taxi. Su estado de salud se reporta delicado debido a que recibió al menos seis balazos.

En torno a este caso, se informó que el ataque fue perpetrado por dos individuos que huyeron en una camioneta, los cuales fueron buscados, pero no los pudieron encontrar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Explosión en secundaria de Civac deja un profesor lesionado
Sig. Identifican a tres hombres asesinados en el surponiente

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.