Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a joven con droga en Huajintlán

  • Like
  • Comentar

Según la CES, encontraron “cristal” y marihuana entre sus pertenencias; la detención fue realizada en la colonia La Ejidal de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, un joven fue arrestado en la comunidad de Huajintlán de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 17:19 horas del domingo en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Ejidal del poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a un hombre que supuestamente intentó evadir su presencia, pero fue alcanzado y sometido a una revisión, a través de la que habrían encontrado una bolsa que contenía “cristal” y una más con marihuana entre sus ropas.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Franco “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a tres hombres asesinados en el surponiente
Sig. Matan a tres personas en un sembradío de Zapata

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.