Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo capturaron 29 años después de cometer un homicidio

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado en la comunidad de Amilcingo de Temoac, a donde regresó tras permanecer prófugo desde 1988, año en el que habría asesinado a un individuo.

Temoac.- Después de permanecer prófugo de la justicia durante más de 29 años, un individuo fue aprehendido en este municipio debido a que habría asesinado a un hombre.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hecho se registró en febrero de 1988, cuando la víctima, de nombre Ascencio “N”, se encontraba en las canchas deportivas que se ubican en el poblado de Amilcingo de Temoac.

A dicho sitio llegó el ahora imputado, Sergio “N”, de 51 años de edad, quien agredió a balazos a la víctima.

Derivado de las heridas, Ascencio perdió la vida en el lugar, en tanto que el agresor huyó a los Estados Unidos para evitar su localización y aprehensión.

Más de 29 años después, en días recientes, la FGE supo del regreso de esta persona al estado de Morelos, por lo que la Fiscalía Regional Oriente solicitó una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez Segundo Penal de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el estado, por el delito de homicidio.

Fue la mañana del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Sergio “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,336,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo que abusó de su prima
Sig. Presunto asaltante herido al enfrentar a policías

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.