Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a individuo que abusó de su prima

  • Like
  • Comentar

El presunto agresor fue arrestado en su casa, en el barrio San José de Tepoztlán; presuntamente también amenazó de muerte a la víctima.

Tepoztlán.- Un hombre que presuntamente violó a su prima fue detenido por elementos de la Policía Morelos en el barrio San José de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la afectada arribó a la base de la Policía que se ubicada en la calle Revolución del referido barrio.

En ese sitio, la agraviada les dijo a los policías que se encontraba sola en su casa cuando llegó su familiar, quien entró a su habitación, la tomó del cuello y la desnudó, tras lo que abusó sexualmente de ella.

Además, la mujer refirió que el individuo la amenazó de muerte si contaba lo ocurrido.

A raíz de este hecho y a petición de la agraviada de proceder de forma legal, agentes policiacos se trasladaron a la casa de quien es identificado como José Marino “N”, de 47 años de edad, el cual fue detenido.

Por último, esta persona quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó de su hijastra en varias ocasiones
Sig. Lo capturaron 29 años después de cometer un homicidio

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.