Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto asaltante herido al enfrentar a policías

  • Like
  • Comentar

Él y dos individuos habrían cometido un robo en una pizzería que se ubica en la colonia Carolina; los tres fueron arrestados.

Un presunto asaltante resultó herido de un balazo en el abdomen durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Morelos, en límites del poblado de San Antón y la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), éste y dos individuos más –quienes fueron detenidos– habrían asaltado una pizzería que se ubica en la Calzada de los Actores, en la colonia Carolina.

En este sentido, vecinos comentaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves escucharon disparos en la referida calzada, en límites de San Antón y la Carolina.

En seguida, agentes policiacos arrestaron a los tres presuntos involucrados en el asalto.

Respecto de este hecho, la CES informó que dos hombres dispararon en contra de los agentes policiacos, los cuales respondieron la agresión.

Ante ello resultó herido uno de los supuestos asaltantes, el cual es identificado como Francisco Daniel “N”.

Asimismo, los uniformados sometieron a los dos individuos, así como a una tercera persona que estaba a bordo de un vehículo en el que pretendían escapar.

Por último, cabe destacar que los policías decomisaron un arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo capturaron 29 años después de cometer un homicidio
Sig. Encapuchadas retienen autobuses en Cuernavaca

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.