Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan bar en Yautepec; hay un herido

  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos dispararon al menos 50 veces contra un establecimiento que se ubica en el barrio San Juanito; el guardia de seguridad recibió un disparo en una pierna.

Yautepec.- Varios individuos dispararon al menos 50 veces en contra del bar con razón social “Gemelos”, en el barrio San Juanito de este municipio, la noche del viernes. Durante el ataque, el guardia de seguridad resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas de anteayer en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del citado barrio.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al encargado del bar, el cual manifestó que cuatro hombres que vestían prendas negras y portaban casco de motocicleta de color negro atacaron el establecimiento.

Asimismo, refirió que el guardia de seguridad de nombre Edi “N”, de 43 años de edad, fue hospitalizado debido a que resultó herido en la pierna izquierda durante la agresión.

Tras el ataque, algunos de los hombres huyeron con dirección a Cuernavaca y los otros, hacia Cuautla.

Cabe mencionar que en el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron 42 casquillos percutidos de calibres nueve milímetros y 38 Súper, así como tres ojivas. Además se percataron de que en una pared del bar había tres impactos de bala.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida de un tiro en la cabeza
Sig. Causó lesiones a tres personas durante un choque

Hay 6691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.