Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida de un tiro en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Un joven de 23 años fue encontrado muerto dentro de su casa, en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec; la FGE refirió que fue un suicidio.

Jiutepec.- Con un disparo en la cabeza, un joven fue encontrado muerto dentro de su casa, la madrugada del sábado, en la colonia Vista Hermosa de este municipio. La FGE aseguró que se trató de un suicidio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 04:04 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que el occiso fue encontrado en el interior de una habitación de una vivienda que está ubicada en la calle Turquesa de la colonia antes mencionada.

Al respecto, se informó que esta persona fue identificada como Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien perdió la vida a causa de un balazo en la cabeza que se habría dado él mismo.

En el lugar, peritos localizaron dos armas de fuego –un revólver y una tipo pluma–, un casquillo percutido, marihuana y droga en piedra.

En torno a este caso, familiares de Eduardo manifestaron a la Policía que el joven era adicto a la droga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre baleado en la colonia Delicias muere en hospital
Sig. Atacan bar en Yautepec; hay un herido

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.