Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Causó lesiones a tres personas durante un choque

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac debido a que en junio de 2016 se impactó contra un auto y se dio a la fuga.

Amacuzac.- Un hombre fue aprehendido en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio por el delito de lesiones calificadas, en agravio de tres personas –entre ellas una niña–, las cuales fueron causadas durante un choque, hace casi tres años.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron el mandato judicial en contra de Juan “N”, de 33 años de edad.

En relación con los hechos, se dio a conocer que en junio de 2016, Juan conducía un vehículo Nissan Tsuru por la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Cuando circulaba por el municipio de Amacuzac, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un automotor Volkswagen, en el que viajaban tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas una niña de tres años.

El responsable del choque huyó y estuvo prófugo durante casi tres años. Sin embargo, Juan “N” fue capturado en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del juez correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan bar en Yautepec; hay un herido
Sig. Lo atraparon cuando huía de asaltar una rutav

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.