Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo que hirió a su exesposa

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que en febrero de este año, le provocó una herida en el cuello a la mujer con una navaja debido a que se negó a regresar a vivir con él, en Puente de Ixtla.

Tlaquiltenango.- Un hombre fue arrestado en este municipio debido que presuntamente hirió con una navaja a su exesposa, luego de que se negó a regresar a vivir con él.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a José Pablo “N”, de 37 años de edad, por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su expareja, identificada como María de Jesús “N”.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el sábado 23 de febrero del año en curso, José Pablo “N” citó a la mujer en la cabecera municipal de Puente de Ixtla para definir la situación de su hijo, quien actualmente tiene un año de edad.

Ese día, José Pablo se molestó con María de Jesús debido a que se negó a regresar a vivir con él. Ante ello, la habría golpeado y provocado una herida en el cuello con una navaja, por lo que fue hospitalizada.

Tras la denuncia realizada por la víctima, José Pablo “N” fue aprehendido en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Durante la audiencia realizada la tarde del martes, la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer presentó cargos por homicidio en grado de tentativa en contra del individuo.

En ese sentido, el juez de la causa dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el sábado 17 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a taxista acusado de violación
Sig. Les hallaron 78 dosis de “cristal” y 48 bolsas de marihuana

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.