Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les hallaron 78 dosis de “cristal” y 48 bolsas de marihuana

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes y una adolecente fueron arrestados en la colonia Cuauhtémoc de Puente de Ixtla; la FGE aseguró que también tenían un arma y uniformes militares.

Jojutla.- Dos jóvenes y una adolescente fueron detenidos luego de que presuntamente los descubrieron en posesión de un arma de fuego, droga y uniformes militares, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 15:50 horas del martes en la calle 12 de Octubre de la colonia en mención.

En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos realizaban patrullajes en la referida calle debido a que supuestamente reportaron disparos.

Al llegar observaron a tres personas –dos jóvenes y una menor– afuera de una casa. Según los uniformados, al notar su presencia, uno de los individuos comenzó a agredirlos verbalmente y les apuntó con un arma de fuego.

En seguida, estas personas intentaron huir, pero fueron detenidas y sometidas a una revisión, a través de la que les habrían encontrado un arma de fuego escuadra, 78 dosis de “cristal”, 48 bolsas pequeñas de plástico con marihuana, una camisola de color negro con la leyenda “Secretaría de Gobierno”, dos uniformes militares sueltos, tres uniformes empaquetados, gorras y botas tipo militar envueltas en plástico.

Por ello fueron detenidos Roberto “N”, de 22 años de edad; Alan Aarón “N”, de 24 años, y una adolescente de 14 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo que hirió a su exesposa
Sig. Asesinado de cuatro balazos, en Yecapixtla

Hay 3763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.