Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a taxista acusado de violación

  • Like
  • Comentar

El sábado 11 de mayo habría agredido sexualmente a una pasajera en Puente de Ixtla; estará en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Jojutla.- Un taxista fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de una joven, el cual ocurrió el sábado de la semana pasada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del martes, los policías cumplieron una orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Benito “N”, de 50 años de edad, por su presunta participación en la violación de una joven de nombre Noemí “N”, de 20 años.

En relación con el hecho, la joven, vecina del municipio de Xochitepec, declaró que este sábado 11 de mayo, aproximadamente a las 20:30 horas, estaba en una parada del transporte público, sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar se estacionó un taxi, por lo que la joven le solicitó un servicio al chofer para llegar a su casa. Sin embargo, en el trayecto, el conductor se desvió hacia un camino de terracería, donde habría sacado un arma punzocortante y la obligó a desnudarse, tras lo que la violó.

Posteriormente la regresó a la cabecera municipal de Puente de Ixtla, donde solicitó ayuda a la Policía, pero en esa ocasión no encontraron al agresor.

Ante ello, la víctima interpuso la denuncia correspondiente. Luego de las investigaciones realizadas por agentes policiacos, se estableció la posible participación de Benito “N”, quien fue capturado en la cabecera municipal de Jojutla, la noche del martes.

Este miércoles, Benito “N” fue llevado ante el juez y se le formuló imputación por delito de violación. Por tal motivo quedó en prisión preventiva y será el lunes 20 de mayo cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere calcinada una mujer durante volcadura
Sig. Aprehenden a individuo que hirió a su exesposa

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.