El vehículo ardió en llamas. El vehículo ardió en llamas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 16 Mayo 2019 04:59

Muere calcinada una mujer durante volcadura

Escrito por

Viajaba en un tráiler que se salió de la carretera y se incendió en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac; el chofer sufrió algunas quemaduras.

Amacuzac.- Una mujer falleció calcinada y un hombre sufrió quemaduras debido a que el tráiler en el que viajaban se incendió tras volcar, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la madrugada del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 02:20 horas de ayer, reportaron a la Policía y a Bomberos de municipios de la zona sur un incendio en el kilómetro 7+500 de la autopista Iguala-Cuernavaca, a la altura de la colonia Cuauhtémoc de la comunidad antes mencionada.

En la calle Quetzal, los paramédicos atendieron al conductor de un tráiler que iba cargado de elotes, el cual se identificó como José Guadalupe “N”, de 47 años de edad, quien fue llevado a un hospital de la zona sur de Morelos debido a las quemaduras que sufrió.

El conductor mencionó que en el vehículo, con placas de circulación 729EP-2, transportaba elotes e iba acompañado de su esposa, quien no logró salir de la cabina tras volcar e incendiarse el tráiler.

Tras sofocar el incendio, los rescatistas encontraron los restos de una mujer, que quedó calcinada. Por ello, alrededor de las 06:25 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien no fue revelada su identidad.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.