Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a ama de casa en La Pradera


  • Like
  • Comentar

Un individuo la mató de dos balazos, en la avenida Álvaro Obregón de esa colonia de Cuernavaca; la víctima tenía 46 años y era vecina de Xochitepec.

Una mujer fue asesinada a balazos por un individuo en la colonia La Pradera de Cuernavaca, a la altura de la panificadora “El Sol”, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un testigo comentó que la víctima estaba platicando con varias personas en la avenida Álvaro Obregón de la colonia en mención.

Fue alrededor de las 08:50 horas cuando escuchó dos disparos; después un hombre que llevaba una pistola pasó caminando con dirección al poblado de Tlaltenango.

Por su parte, la mujer quedó tendida sobre el pavimento, junto a un vehículo.

Al respecto, la occisa fue identificada como Rosalía Rosas, de 46 años de edad, quien era ama de casa y tenía su domicilio en el municipio de Xochitepec.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida.

A las 09:15 horas, elementos de la Policía Vial cerraron la transitada arteria, que comunica con las colonias Carolina y Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Minutos después llegó personal de la fiscalía, el cual ubicó cámaras de vigilancia cercanas a la zona donde ocurrió el asesinato.

Asimismo, peritos recogieron dos casquillos percutidos y pusieron un automóvil Chevy Monza de color azul, con placas de circulación PYV-6444 de Morelos, bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

En este sentido, se dio a conocer que presuntamente el automotor era de la víctima.

Más tarde, al terminar las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrolla motociclista a mujer de 74 años en Zapata
Sig. A la joven hallada muerta en Tres Marías la mató su esposo

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.