Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A la joven hallada muerta en Tres Marías la mató su esposo


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que le provocó heridas en la cabeza con un desarmador que localizaron en la casa donde estaba el cadáver; el individuo ya fue aprehendido.

Huitzilac.- Personal de la FGE aprehendió a un hombre que presuntamente asesinó a su esposa y la enterró en una fosa séptica, en el poblado de Tres Marías de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 18 de abril, la hoy finada, Berenice “N”, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida, lo que derivó en el inicio de las investigaciones.

Durante el proceso, la fiscalía obtuvo indicios que señalaban un posible caso de feminicidio. Por tal motivo, el  agente del Ministerio Público, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación Criminal, solicitó una orden de cateo.

Al valorar los argumentos y resultados de la investigación a cargo de la Fiscalía Regional Metropolitana, el juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado concedió el mandato judicial, el cual fue cumplido este miércoles en la casa donde vivían Berenice, el ahora aprehendido y su menor hijo, en la comunidad de Tres Marías.

Al ingresar a la propiedad, los policías ubicaron una excavación que iba a ser destinada para una fosa séptica, la cual estaba cubierta por láminas de metal.

En seguida, los peritos removieron la tierra, tras lo que hallaron el cuerpo sin vida de Berenice “N”.

Asimismo, encontraron un desarmador de cruz con manchas de sangre, dos teléfonos celulares, así como tarjetas y credenciales a nombre de la víctima.

En este sentido, los resultados de la necropsia determinaron que la joven murió a causa de diversas heridas a la altura del cráneo que fueron provocadas con el desarmador.

De igual forma, las pruebas periciales corroboraron la participación del esposo de la víctima.

Este jueves, los agentes investigadores obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” de 28 años de edad, a quien capturaron en el municipio de Huitzilac.

Jonathan será presentado ante la autoridad judicial, por el delito de feminicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a ama de casa en La Pradera
Sig. Vecinos de Ayala retienen a dos individuos

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.