Justicia
Lectura 1 '

Arrolla motociclista a mujer de 74 años en Zapata


  • Like
  • Comentar

La agraviada fue hospitalizada debido a que resultó herida, mientras que al individuo lo arrestaron; el hecho ocurrió en la colonia Pro-Hogar.

Emiliano Zapata.- Una mujer de 74 años resultó herida al ser atropellada por una motocicleta, en la colonia Pro-Hogar de este municipio.
La víctima fue llevada al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, en tanto que al motociclista lo arrestaron.

De acuerdo con la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:45 horas del miércoles cuando agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia.

Unos momentos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, quienes trasladaron a la agraviada al citado hospital.

Por su parte, los agentes policiacos arrestaron a Rafael “N”, de 19 años de edad, conductor de la motocicleta Vento de colores rojo y negro, sin placas de circulación.

Por último, el joven fue turnado ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes en poder de ocho dosis de “cristal”
Sig. Asesinan a ama de casa en La Pradera

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.