Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se llevó a su hijo sin la autorización de la madre


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado debido a que el 3 de marzo llegó a la casa de su expareja, en Zacatepec, para llevar a comer al niño, pero ya no regresaron.

Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente se llevó a su hijo sin la autorización de su expareja, que es vecina de la cabecera municipal de Zacatepec. El individuo fue capturado en la Ciudad de México.

Al respecto, información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la tarde del lunes, los elementos policiacos, en coordinación con la Policía Federal, detuvieron a Salvador “N”, de 39 años de edad, por el delito de sustracción y/o retención de menores.

Fue mediante una orden de aprehensión como los policías arrestaron al individuo en la colonia El Mirador de la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

En relación con el hecho, en el expediente está asentado que el domingo 3 de marzo de este 2019, Salvador llegó a la casa de su expareja, de nombre Dafne “N”, de 26 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de Zacatepec.

El hombre le pidió a la joven que lo dejara ver a su hijo, de siete años, a quien llevaría a comer pizza y después lo regresaría a casa.

La mujer accedió, pero el individuo ya no volvió a la casa con el niño.

Al contar con la guarda y custodia del menor, decretada por un juez desde el año 2016, Dafne “N” inició acción penal en contra de Salvador, por la sustracción de su menor hijo.

Por ello, Salvador fue capturado y presentado ante un juez, quien concedió medidas distintas a la prisión preventiva.

Por último, se dio a conocer que será el 26 de abril cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,737,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a una mujer
Sig. Murió en la colonia Morelos por congestión alcohólica

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.