Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec; según la FGE, durante la detención por las agresiones le encontraron “cristal”.

Zacatepec.- Un individuo fue arrestado debido a que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a una mujer, en la cabecera de este municipio.

Además, los policías que lo detuvieron aseguraron que entre sus pertenencias había “cristal”.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal se encontraban en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Fue en la calle Vía Central de la menciona colonia donde los uniformados vieron a un hombre que supuestamente agredió física y verbalmente a una mujer, a la que también habría amenazado de muerte.

La FGE refirió que se trata de quien se identificó como Jorge “N”, de 54 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca.

A decir de los policías, al revisar a este individuo, le encontraron tres dosis de “cristal”.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por delito contra la salud y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver descompuesto en San Andrés de la Cal
Sig. Se llevó a su hijo sin la autorización de la madre

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.