Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver descompuesto en San Andrés de la Cal


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en el paraje “Huicatlán” de esa comunidad de Tepoztlán; en el sitio había dos piedras con manchas de sangre.

Tepoztlán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en el paraje “Huicatlán” del poblado de San Andrés de la Cal, en este municipio, la mañana del martes.

Es persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y camiseta blanca y calzaba tenis negros. Además, tenía un mandil y un gorro de un supermercado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del martes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos, arribaron al lugar tras la denuncia del hallazgo del cadáver.

En este sentido, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida que ya estaba en estado de descomposición.

Asimismo, los peritos observaron que había dos piedras con manchas de sangre en el sitio.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien aún se desconocía su identidad, hasta el cierre de esta edición.

Debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, los peritos no pudieron determinar la causa del deceso en el lugar. Será revelado en cuanto tenga el resultado de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,503,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a adolescente afuera de un supermercado
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a una mujer

Hay 6874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.