Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en la colonia Morelos por congestión alcohólica


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida junto a una tienda que se ubica en ese lugar de Jiutepec; tenía alrededor de 30 años de edad.

Jiutepec.- Por congestión  alcohólica, un hombre falleció afuera de un negocio que se ubica en la colonia Morelos de este municipio, la madrugada del martes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle Aquiles Serdán de la referida colonia.

Los elementos policiacos vieron a un individuo tendido junto a una cortina de un establecimiento.

Unos momentos después arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, era de complexión delgada, estatura mediana y tez morena, quien vestía pants azul, playera a rayas azules y blancas, un chaleco de color naranja y tenis blancos.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); al revisar el cuerpo, confirmó que no tenía huellas de violencia y que la causa de muerte fue una congestión alcohólica.

Para concluir, fue alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, de quien se desconoce su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se llevó a su hijo sin la autorización de la madre
Sig. Recuperan en Yautepec un taxi robado

Hay 6389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.