Publicado en Justicia Viernes, 22 Marzo 2019 05:19

Arrestan a cinco individuos con droga en Puente de Ixtla

Escrito por

La CES aseguró que les hallaron 21 bolsas con marihuana y que además le ofrecieron droga a un adolescente, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Cinco individuos señalados de haberle ofrecido marihuana a un adolescente fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio. Los policías que los detuvieron aseguraron que tenían 21 bolsas de marihuana.

De acuerdo con versión difundida de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:59 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca de la presencia de supuestos vendedores de droga en la calle Tabasco de la citada colonia.

La CES aseguró que un menor se percató de que en la calle Veracruz había varios individuos drogándose, los cuales le habrían ofrecido marihuana.

Minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde vieron a varios hombres que supuestamente intentaron huir al notar su presencia.

Sin embargo, los policías sometieron a una revisión a las cinco personas, a las que les habrían encontrado 21 bolsas que contenían marihuana.

Los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Roberto “N”, de 26 años de edad; Ángel “N”, de 19 años; Jaime “N” y Enrique “N”, ambos de 30 años, y a un adolescente de 16.

Más tarde, los cuatro adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, en tanto que el menor quedó a cargo de la Agencia Especialidad en Adolescentes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.