Justicia
Lectura 1 '

Sorprenden a joven en poder de un rifle y marihuana

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, tenía el arma, tres cartuchos y cuatro bolsas con droga; fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de un rifle y marihuana, un joven fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal se encontraban en el lugar conocido como “La Cruz” del referido poblado.

A decir de los policías, en ese sitio observaron a un hombre que presuntamente portaba un rifle en su espalda, por lo que se acercaron a él.

Los uniformados refirieron que lo sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron tres cartuchos de calibre .22 y cuatro bolsas que contenían marihuana entre sus ropas.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Santiago “N”, de 25 años de edad, que cuenta con su domicilio en el mismo poblado de Tlatenchi.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos hombres que se robaron 150 mil pesos
Sig. Arrestan a cinco individuos con droga en Puente de Ixtla

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.