El arma y la marihuana quedaron a cargo de las autoridades. El arma y la marihuana quedaron a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 22 Marzo 2019 05:18

Sorprenden a joven en poder de un rifle y marihuana

Escrito por

Según la FGE, tenía el arma, tres cartuchos y cuatro bolsas con droga; fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de un rifle y marihuana, un joven fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal se encontraban en el lugar conocido como “La Cruz” del referido poblado.

A decir de los policías, en ese sitio observaron a un hombre que presuntamente portaba un rifle en su espalda, por lo que se acercaron a él.

Los uniformados refirieron que lo sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron tres cartuchos de calibre .22 y cuatro bolsas que contenían marihuana entre sus ropas.

En seguida arrestaron a quien se identificó como Santiago “N”, de 25 años de edad, que cuenta con su domicilio en el mismo poblado de Tlatenchi.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.