Publicado en Justicia Viernes, 22 Marzo 2019 05:17

Atrapan a dos hombres que se robaron 150 mil pesos

Escrito por

Despojaron del dinero a un cuentahabiente en la colonia Delicias de Cuernavaca; tras una persecución, a uno lo arrestaron en la colonia Maravillas y al otro en Chipitlán.

Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos capturaron a dos hombres en la colonia Maravillas y el poblado de Chipitlán de Cuernavaca, minutos después de que presuntamente despojaron de 150 mil pesos a un cuentahabiente.

La víctima acababa de retirar el dinero en una sucursal bancaria que se ubica en la colonia Delicias de la capital morelense.

Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 12:20 horas del jueves, los agentes policiacos fueron alertados acerca de dos individuos que le acababan de robar la cuantiosa cantidad de dinero a una persona que salió de una sucursal bancaria.

Asimismo, les dieron a conocer que los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Dodge Verna de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda del automotor, el cual fue ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas.

Al ver a los policías, los individuos se dieron a la fuga; sin embargo, momentos después, uno de ellos se bajó del automóvil en la mencionada avenida, donde fue arrestado.

Mientras tanto, su cómplice siguió la marcha del vehículo hacia el Pasó Exprés. En el trayecto, el conductor arrojó el dinero de la víctima, pero fue recuperado.

Unos minutos después, los policías le dieron alcance a la altura del poblado de Chipitlán, donde lo arrestaron.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.