Justicia
Lectura 1 '

Detienen a un individuo armado en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal; según la FGE, también hallaron “cristal” y marihuana entre sus pertenencias.

Jojutla.- Un individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente tenía una escopeta, droga conocida como “cristal” y marihuana, en la cabecera municipal de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el arresto se realizó la noche del miércoles en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, perteneciente a la cabecera municipal de Jojutla.

La FGE refirió que en dicha vialidad, los policías vieron a un hombre recibir dinero a cambio de paquetes sellados con cinta canela.

Sin especificar a cuál de ambos, uno fue sometido a una revisión, a través de la que le habrían encontrado una escopeta de calibre 410 y 15 cartuchos de la misma medida, así como tres bolsas con “cristal” y cinco que contenían marihuana.

En seguida, los agentes detuvieron a quien es identificado como Hugo “N”, el cual fue turnado ante el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a cinco individuos con droga en Puente de Ixtla
Sig. Abandonan un cadáver desmembrado

Hay 4806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.