Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Otro asesinato en Zapata: recibió dos balazos mientras maneja su auto


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata.- Una persona fue asesinada a balazos en la colonia Las Cumbres, en este municipio; la víctima estaba en el asiento del conductor de un vehículo.
La mañana del viernes, vecinos de la calle Niños Héroes escucharon un golpe y se percataron de que en la banqueta estaba un automóvil con las luces encendidas.
Al acercarse al automotor -un Nissan Tsuru color blanco- vieron a un hombre inconsciente en el asiento del conductor.
Alrededor de las seis horas arribaron al sitio paramédicos, los cuales confirmaron que el individuo había fallecido; los rescatistas municipales reportaron que al parecer la causa de muerte del individuo fue un infarto.
Sin embargo, a las 7:15 horas arribaron los peritos en hechos de tránsito, quienes se dieron cuenta de que el cuerpo tenía dos heridas en la espalda, provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego.
Entre las pertenencias del occiso había una credencial a nombre de Gaudencio "N", vecino de la colonia Carolina en Cuernavaca; los rasgos fisionómicos coincidían.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para concluir con las diligencias; finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.
La colonia Las Cumbres colinda con las colonias Tres de Mayo y la Prohogar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que esta persona, en el 2002 estuvo recluida en el Centro de Reinserción Social "Morelos" por el delito de robo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,887,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incendia un camión de carga en el Paso Exprés
Sig. Se quedó sin casa

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.