Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendia un camión de carga en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Un sobrecalentamiento en las balatas provocó el siniestro, que sólo dejó daños materiales; el hecho ocurrió a la altura de la colonia Maravillas de Cuernavaca.

Un camión de carga que transportaba leche resultó con daños al incendiarse cuando circulaba sobre el Paso Exprés, la madrugada del jueves, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca. El chofer resultó ileso.

De acuerdo con información de Bomberos y Protección Civil municipal, fue un sobrecalentamiento en las balatas lo que provocó el siniestro.

Al respecto, se dio a conocer que alrededor de las 02:30 horas de ayer, la Dirección de Protección Civil recibió un reporte mediante el que informaban que se estaba quemando un camión de los denominados “torton” en la referida vialidad.

Por tal motivo, al sitio llegaron los cuerpos de rescate para combatir el fuego, que causó daños en la carrocería del vehículo y en la mercancía que transportaba (cajas de leche).

También arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales solicitaron una grúa para llevarse el vehículo al corralón.

Por último, cabe destacar que el incendio sólo causó daños materiales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,870,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 90 años de prisión a violador de una niña
Sig. Otro asesinato en Zapata: recibió dos balazos mientras maneja su auto

Hay 7735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.