Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a prisión a tres acusados de homicidio


  • Like
  • Comentar

Purgarán una condena de 13 años y cuatro meses por un asesinato cometido en Huitzilac, hace casi un año, más ocho meses por heridas provocadas a otra persona.

A 13 años y cuatro meses de prisión fueron sentenciados tres individuo por el delito de homicidio calificado. La FGE refirió que se comprobó que hace casi un año asesinaron a un hombre, en el municipio de Huitzilac.

Aunado a lo anterior, también purgarán ocho meses más al demostrarse que también causaron lesiones calificadas a un hombre que acompañaba al hoy finado cuando ocurrió el homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el 5 de febrero de 2018, los ahora sentenciados golpearon con un bate a dos individuos que bebían cerveza afuera de una casa que se ubica en el barrio San José de Huitzilac.

Derivado de la agresión, una de estas personas falleció, mientras que la otra resultó herida de gravedad.

La detención de los tres individuos fue realizada tras una denuncia. Luego, los agresores fueron presentados ante el Ministerio Público y a la postre, ante el juez de Control.

La Fiscalía Regional Metropolitana demostró la responsabilidad de Luis Manuel “N”, Leonardo “N” y Alberto “N” en los referidos delitos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,555,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agredieron a tiros para robarle 20 mil pesos
Sig. Cateo en Ahuahuetzingo deja un detenido

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.