Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo agredieron a tiros para robarle 20 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Dos individuos asaltaron a un hombre en el crucero de Tizoc, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria; la víctima sufrió algunas lesiones.

Dos delincuentes agredieron a balazos a un automovilista para despojarlo de 20 mil pesos sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en Cuernavaca.

La víctima sufrió algunas heridas debido a que durante el ataque se rompió el cristal de una portezuela del vehículo que conducía.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:20 horas del viernes, Mauricio “N”, de 28 años de edad, acudió a una sucursal bancaria para retirar 20 mil pesos en efectivo.

En seguida, esta persona abordó un automóvil Volkswagen Vento de color gris y abandonó el sitio.

Sin embargo, unos momentos después, el hombre se percató de que era seguido por un automóvil Volkswagen Polo gris sobre el bulevar, en cuyo interior viajaban dos individuos.

Fue a la altura de la panificadora El Sol, en la colonia Bugambilias de Cuernavaca, donde los asaltantes lo interceptaron y lo amagaron con una pistola, al tiempo que le exigían el dinero.

Instantes después, en su desesperación, la víctima comenzó a seguir el otro automotor y ello provocó que los individuos le dispararan en repetidas ocasiones, tras lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos atendieron a Mauricio “N”, quien resultó con algunas heridas en el rostro a causa de los cristales de la portezuela del conductor que botaron al romperse por los balazos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una motocicleta robada
Sig. Sentencian a prisión a tres acusados de homicidio

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.