Justicia
Lectura 1 '

Conducía una motocicleta robada


  • Like
  • Comentar

Un joven de 20 años fue arrestado en la colonia Calera Chica de Jiutepec, a bordo de un vehículo que tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Debido a que lo habrían descubierto a bordo de una motocicleta robada, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Calera Chica de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los uniformados vieron una motocicleta Yamaha 150, de colores negro y anaranjado, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad.

En seguida, los agentes policiacos le pidieron al individuo que detuviera la marcha del vehículo para realizarle una revisión.

Al revisarlo, los policías no le encontraron nada ilícito al individuo; sin embargo, aseguraron que al verificar los datos de la motocicleta en el Sistema Nacional de Plataforma México, descubrieron que contaba con reporte de robo.

Ante ello, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Benjamín “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiliano Zapata, el municipio con más asesinatos durante enero
Sig. Lo agredieron a tiros para robarle 20 mil pesos

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.