Justicia
Lectura 1 '

Cateo en Ahuahuetzingo deja un detenido

  • Like
  • Comentar

Policías realizaron el operativo en una casa de ese poblado de Puente de Ixtla, donde habrían hallado a un hombre armado y con droga.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue arrestado durante el cateo a una casa que se ubica en el poblado de Ahuehuetzingo de este municipio, donde habrían encontrado un arma de fuego y droga.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron un operativo en una vivienda que se encuentra en la calle José María Morelos y Pavón de la citada comunidad.

A decir de los policías, en ese lugar detuvieron al comerciante que se identificó como Luis Enrique “N”, de 28 años de edad, quien presuntamente tenía una pistola en su poder.

Asimismo, aseguraron que en el interior del inmueble también hallaron 27 dosis de “cristal”, 12 bolsas pequeñas con marihuana y plantas de este mismo enervante.

Por último, Luis Enrique, la droga y el arma fueron puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a prisión a tres acusados de homicidio
Sig. Buscan a hombre de 39 años que está desaparecido

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.