Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su taxi en Civac

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados en la colonia Los Robles de ese lugar de Jiutepec; también le robaron dinero y objetos de valor.

Jiutepec.- Armados con pistolas, dos hombres asaltaron a un taxista, a quien despojaron de un vehículo, dinero y pertenencias de valor en la colonia Los Robles de Civac, en este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer.

Al respecto, se dio a conocer que dos hombres que portaban pistolas amenazaron a un taxista, a quien despojaron de objetos de valor, dinero en efectivo y de su taxi Nissan Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 5249-LUT de Morelos.

Los responsables del robo vestían pantalón de mezclilla azul y sudaderas –una negra y la otra, roja–. Además, ambos tenían gorra.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para iniciar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan fallo condenatorio contra cuatro secuestradores
Sig. Atrapan a joven armado en Zacatepec

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.