Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a joven armado en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía una pistola abastecida con ocho cartuchos útiles; la detención fue realizada en la colonia Benito Juárez de la cabecera.

Zacatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una pistola, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 02:30 horas del lunes.

En ese lugar, elementos policiacos observaron a un hombre que, al notar su presencia, habría intentado huir a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación PYJ-8679 de Morelos.

Por ello, los uniformados le realizaron una revisión corporal, mediante la que supuestamente le encontraron –fajada a la cintura– un arma de fuego, abastecida con ocho cartuchos útiles.

En seguida, los policías detuvieron a quien se identificó como Emmanuel “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su taxi en Civac
Sig. Querían linchar a dos hombres en Tepalcingo

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.