Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan fallo condenatorio contra cuatro secuestradores

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en septiembre de 2017 plagiaron a un hombre en la zona sur; la próxima semana se conocerá la condena.

Zona sur.- Por unanimidad, jueces emitieron fallo condenatorio en contra de cuatro individuos que fueron procesados debido a que los acusaron de haber secuestrado a un hombre, en esta región, en septiembre de 2017.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a finales de la próxima semana se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones para dar a conocer la condena de estas personas.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el 21 de septiembre de 2017, la víctima salió de su casa a bordo de una camioneta rumbo a unos terrenos de su propiedad que se ubican en el poblado de Temimilcingo, en el municipio de Tlaltizapán.

Sin embargo, la esposa de la víctima reveló que trató de comunicarse con él, minutos después, pero no obtuvo respuesta.

Después le contestó el teléfono un desconocido que le solicitó una cantidad de dinero para dejar en libertad a su esposo. Por ello, la mujer inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

Fue el 27 de septiembre de ese año cuando rescataron a la víctima en el municipio de Temixco, donde agentes policiacos detuvieron a cuatro hombres identificados como Eusebio “N”, Jesús Alfredo “N”, Jacinto “N” y Pedro “N”, quienes fueron vinculados a proceso penal.

Este fin de semana, en el juicio oral, se realizaron los alegatos por parte de la Fiscalía Especializada, así como defensores. En este sentido, el juzgado emitió fallo condenatorio por unanimidad por el delito de secuestro.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, mujer que intentó matar a una comerciante
Sig. Lo despojaron de su taxi en Civac

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.