Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, mujer que intentó matar a una comerciante

  • Like
  • Comentar

El 31 de diciembre habría amagado a la víctima con un cuchillo y además le hallaron metanfetaminas, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Una mujer llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculada por un juez debido a que estaría relacionada con la agresión en contra de una comerciante y posesión de metanfetamina.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de María del Pilar “N”, de 57 años de edad, quien tiene prohibido acercarse a la víctima y al domicilio de ésta; además deberá firmar periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 31 de diciembre de 2018, María del Pilar “N” habría tirado juguetes y discos compactos del negocio de la agraviada, de nombre Ofelia “N”, que está ubicado en la calle Guerrero de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La FGE refirió que después de tirar la mercancía, María del Pilar golpeó a Ofelia y tomó un cuchillo, con el que habría intentado privarla de la vida, pero un hombre se acercó e impidió el hecho.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos detuvieron a la ahora vinculada, entre cuyas pertenencias presuntamente encontraron metanfetaminas.

Por ello, la mujer fue turnada ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y narcomenudeo; sin embargo, el juez reclasificó los delitos a lesiones dolosas porque la imputada también tenía heridas derivadas de una riña.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a la pareja asesinada en Zapata
Sig. Dictan fallo condenatorio contra cuatro secuestradores

Hay 7439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.