Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos armados lo despojaron de su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue víctima de un robo en la Unidad “Morelos” de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un hombre en la Unidad Habitacional “Morelos” de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, donde lo despojaron de un automóvil y objetos de valor, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Circuito Vial.

En ese lugar, dos personas que portaban armas de fuego sometieron a un hombre, a quien obligaron a entregarles sus objetos de valor; luego lo despojaron de su vehículo Nissan March gris, modelo 2018, con permiso para circular de Morelos.

El afectado mencionó que los delincuentes huyeron rumbo a Plaza Galerías.

Por ello, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del automotor y de los responsables del robo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Ante dicha situación, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 26 años la joven que fue asesinada en Jojutla
Sig. Acribillan a una joven embarazada y a un hombre en Temixco

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.