Justicia
Lectura 1 '

Tenía 26 años la joven que fue asesinada en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Recibió dos balazos en la espalda por parte de individuos que irrumpieron en su casa, en la colonia Pedro Amaro de la cabecera municipal.

Jojutla.- Ya fue identificada la joven a la que asesinaron de dos balazos en la espalda, la tarde del domingo, en el interior de su casa, que se encuentra en la colonia Pedro Amaro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Clara “N”, de 26 años de edad.

En relación con el hecho, esta mujer fue asesinada a balazos por varios individuos que irrumpieron en su vivienda, la cual está ubicada en la calle 12 de Octubre de la colonia en mención.

Fue a las 17:05 horas de este 13 de enero cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

En torno a este caso, se dio a conocer que dentro de la vivienda, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente habrían embalado diversos objetos, entre ellos cinco dosis de droga conocida como “cristal”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Progreso de Jiutepec
Sig. Dos individuos armados lo despojaron de su auto

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.