Las víctimas fallecieron a bordo del automóvil. Las víctimas fallecieron a bordo del automóvil. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 17 Enero 2019 05:10

Acribillan a una joven embarazada y a un hombre en Temixco

Escrito por

Viajaban a bordo de un auto cuando les dispararon desde un taxi, en la colonia Centro de la cabecera municipal; el hoy finado era dueño de un bar.

Temixco.- Una joven que estaba embarazada y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Los homicidas huyeron a bordo de un taxi de la línea “Alas Doradas”.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos de la calle Ignacio Zaragoza de la referida colonia escucharon cuatro disparos alrededor de las 17:30 horas.

Momentos después, vieron a dos personas heridas a bordo de un vehículo Lincoln de color gris, con placas de circulación MWX-7521 del Estado de México.

En seguida, el ataque fue reportado en el número de emergencias 911.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer y su acompañante ya habían perdido la vida.

En este sentido, las víctimas fueron identificadas como Gisela Avilés, de 22 años de edad, y Arturo Rangel, de 30 años.

Respecto del hombre, se dio a conocer que era propietario del bar “El Socio”, el cual se ubica en el poblado de Acatlipa de Temixco.

Asimismo, se informó que Gisela Avilés estaba embarazada, aunque no se informó el número de semanas de gestación.

Como parte de las primeras investigaciones del caso, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la zona.

Más tarde –a las 19:40 horas–, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.