Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Ocuituco deja dos muertos y tres heridos


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fallecieron y tres personas fueron hospitalizadas debido a que los dos autos en los que viajaban chocaron en la colonia San Nicolás de ese municipio.

Ocuituco.- Dos hombres murieron y tres personas más resultaron heridas durante el choque entre dos vehículos en la carretera local Ocoituco-Yecapixtla, a la altura de la colonia San Nicolás de este municipio, la noche del jueves.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:00 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En el lugar había un automóvil Ford Topaz blanco, con placas de circulación de Morelos, y un Chevrolet Optra negro, con placas del estado de Guerrero.

Paramédicos que atendieron el auxilio se percataron que dentro de unos los vehículos había dos hombres sin vida.

Además, los socorristas atendieron a tres personas, a las que trasladaron a un hospital.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente para realizar las pesquisas. Una vez concluidas éstas, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento de los cadáveres de quienes no se reveló la identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a joven hallada muerta en Yautepec
Sig. Sin identificar, el hombre encontrado muerto en Tezoyuca

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.